jueves, enero 25, 2007

Sydney en Google Maps


El 26 de enero se celebra el Día Nacional de uno de los países más avanzados. Y Google encontró una manera apasionante de festejar junto a los pobladores de una de las ciudades más modernas

“Google Australia está celebrado en Día Nacional fotografiando el Puerto de Sidney desde el aire y queremos estar seguros de la mayor cantidad de ustedes se aprieten para la foto”.

La empresa publicó una página especial en donde se observa una zona enmarcada en rojo y una avioneta. Al hacer click sobre cualquier punto a ser fotografiado, Google informa a qué hora precisa se sacarán las fotos que luego serán utilizadas en los mapas satelitales.




De esta manera, quienes vivan en la zona a fotografiar tendrán el dato preciso para no perderse de este insólito momento. Para que no haya confusiones con otras aeronaves, la de Google llevará el logo de la empresa.

“Entonces cuando veas el avión de Google en el aire este 26 de enero, alza una señal, pon a tu familia en una formación divertida o sólo agarra un puñado de tus amigos para estar allí”, dice la empresa.

Google indicó que el avión tiene permiso para volar bajo y estará tomando fotografías de alta resolución. En la página especial del evento (links relacionados) puede verse a un grupo de personas con bastante claridad.

Por eso el megabuscador pide “usar o hacer algo que te distinga del resto”.




Si bien no se sabe desde cuándo serán utilizadas las imágenes de la zona portuaria de Sidney, en la página el usuario puede anotarse para recibir el dato vía e-mail.

Es la primera vez que se conoce de manera exacta en qué parte del globo la empresa saca sus fotos.


Fuente: Infobae

No hay comentarios.: